Novedades

ACTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA FISCAL 19 Mayo, 2023

Con motivo del día del trabajador y la trabajadora fiscal, como todos los años, se realizó el ágape en la sede gremial conmemorando la firma de nuestro primer convenio colectivo de trabajo, en esta oportunidad en su 50 aniversario.



En el evento pronunció unas palabras nuestro Secretario General Daniel Schivazappa, quien remarcó la importancia de tener un convenio colectivo como el que poseemos, modelo entre los convenios colectivos de la administración pública, y puso de resalto el trabajo realizado en esta gestión que está concluyendo, agradeciendo a quienes participaron colaborando en esta gestión en especial a los secretarios de la Comisión Directiva y demás colaboradores.

Asimismo pronunció unas palabras quien será Secretario General a partir de noviembre próximo, Gustavo Birardi, quien puso de resalto que quienes trabajan en la Seccional Rosario son un equipo, y que se continuará con la modalidad de trabajo iniciada en esta gestión que concluye.

En el encuentro estuvo presente nuestro Director Regional Juan Pablo Martínez, miembros de nuestra Comisión Directiva, Delegados y demás compañeros y compañeras.

Agradecemos a todos su presencia.


Otras novedades
prensa
Derechos humanos, una historia de lucha.
prensa
8 de marzo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
proximo
CONVERSATORIO - ACTUALIDAD Y JUBILACION
jubilados
CIERRE DE CURSOS Y TALLERES 2023